Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

La Cura Secreta Para La Gripa

Llega el frío, quizás este año más pronto de lo que muchos quisieran, pero no queda otra que enfrentarlo. Bufanda en mano, obviamente.

Si eres de los que agarra un resfriado en cuanto el invierno toca la puerta, ¿por qué no pruebas algo distinto para luchar contra la tos, la fiebre y el malestar?

Hay quien dice que el whisky es el mejor aliado en estos casos. En un artículo reciente de The Kitchnn, nos presentan un sirope o jarabe de bourbon para adultos que promete acabar con la tos. Es un jarabe muy diferente que te puede funcionar.

Está compuesto de cuatro ingredientes simples: dos onzas de bourbon, medio limón, cuatro onzas de agua y una cucharada de miel.  Eso sí, tómalo con moderación, no vayas a curar un resfriado y crear otro problema mayor.

Es un analgésico eficaz, tal y como refleja un artículo de la revista Time de 1941, en el que dos médicos informaron que solo unas pocas onzas de alcohol aumentaron su “umbral” de dolor en un 45% durante dos horas. A eso también se le puede llamar estar borracho.

The Kitchnn acierta repartiendo esta pequeña receta simple, aunque realmente es la miel la que hace el truco, ya que actúa como un descongestionante natural para el pecho. Demasiado whisky puede deshidratarte, que es la parte negativa. Es lo que produce la famosa resaca, cruda, hangover… Llámalo como quieras, que molesta igual.

Si te excedes, habrás aliviado el resfriado, pero a ver qué te quita ahora el dolor de cabeza.

¡La moderación es la clave para acabar con el virus!


Sponsored Content

Sponsored Content