Estafó A Más 15 Inmigrantes; Robaron Casi $23,000!

Se abreun caso de fraude migratorio fue dado a conocer en Nueva York tras una larga investigación de las autoridades migratorias.

La Bombard y su cómplice Francesca Bradley, de 44 años, robaron por lo menos 23,800 dólares a 14 indocumentados, entre marzo y agosto del 2018 de acuerdo con la fiscalía.

El individuo, que se identificó con los indocumentados como el “comandante Sean Michael Lombardi” prometió ayudarles rápidamente a obtener su estatus legal migratorio a cambio de una cuota de 1.700 dólares por persona.

Para ello recaudó dinero, la información personal de sus víctimas, huellas dactilares y formularios de inmigración y prometió reuniones en Naciones Unidas que nunca ocurrieron.

Los inmigrantes denunciaron la situación con la organización comunitaria Se Hace Camino Nueva York que lo notificó a la Fiscalía de Manhattan.

La coacusada Bradley se declaró culpable el pasado 20 de mayo de ayudar en el fraude inmigrantes.

Los sospechosos fueron arrestados el 1 de agosto del 2018 y tras un allanamiento los agentes confiscaron docenas de documentos falsos con sellos falsificados del Departamento de Estado, así como atuendo militar, un arma falsa y una insignia con las palabras “agente de protección a dignatarios, Estados Unidos”.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here