Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Policia De Gwinnett En Busca De Este Hombre, Robo $3000 De Supermercado!

La policía del condado de Gwinnett está buscando a un hombre que supuestamente robó al menos $3,000 en efectivo de la oficina de una tienda de comestibles.

El hombre entró en El Sol Supermercado en Norcross alrededor de las 7:30 p.m. del 15 de septiembre, según la policía. Después de caminar por la tienda con una cesta de la compra por un tiempo, el hombre fue a la parte trasera de la tienda a la oficina de negocios. El hombre usó una "herramienta desconocida" para entrar en la oficina, pero no causó ningún daño, según un informe policial. Fue visto en imágenes de vigilancia tomando dinero en efectivo de un cajón de la caja registradora que estaba sentado encima de una caja fuerte.

El hombre puso el dinero en sus bolsillos y salió de la tienda, dijo la policía. El hombre fue descrito en un informe policial como de unos 5 pies 10 pulgadas de alto, 185 libras, 35 a 40 años de edad con el pelo negro y ligeramente calvo. Cualquier persona con información sobre este caso se le pide que se comunicen a los detectives del condado de Gwinnett al 770-513-5300 o Crime Stoppers al 404-577-8477. Los consejos de Crime Stoppers pueden ser recompensados


Sponsored Content

Sponsored Content