Detenidos: Pareja Se Paso De Copas y No Dejaban De Besarse En Pleno Vuelo

Una pareja fue detenida por las autoridades, tras ser descubiertos presuntamente manteniendo relaciones intimas durante un vuelo, después de que el resto de pasajeros se quejaran de su comportamiento.

Según recogen medios internacionales, los hechos tuvieron lugar durante la semana pasada en el vuelo que se dirigía a la ciudad de Vladivostok, desde Moscú, en Rusia.

Un video compartido en redes sociales, muestra a una azafata arremeter molesta contra la pareja en presunto estado de ebriedad, al percatarse de lo que ocurría gracias a las quejas de otros usuarios.

"Sabes, el capitán ha sido informado de que tuviste relaciones en un lugar público. Hay imágenes en video, y nos veremos obligados a denunciarlo a la policía. Estabas realizando acciones inaceptables en un lugar público. Todo esto ha sido filmado", se escucha decir a la mujer mientras enfrenta al sujeto.

De acuerdo a declaraciones de testigos, la mujer y el hombre involucrados, que fueron identificados con las edades de 43 y 41 años, se encontraron en el bar del aeropuerto Sheremetyevo, en Moscú.

Al llegar al destino la pareja fue detenida por las autoridades, quienes determinaron que estaban alcoholizados. Ambos tendrán que pasar 15 días de arresto administrativo y pagar una multa, de acuerdo al Ministerio del Interior ruso.

Sponsored Content

Sponsored Content

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!
Listen Now on iHeartRadio