Inteligente? Ella Finge Embarazo Para No Pagar Exceso De Equipaje

Una mujer ha generado sensación en la red gracias a un truco que consistió en fingir estar embarazada para no pagar exceso de equipaje en un aeropuerto.

Rebeca Andrews, se disponía a viajar partiendo desde el aeropuerto ubicado en Sidney, Australia, tras haber elaborado un atuendo que simulaba un embarazo y que le permitía guardar algunos de sus objetos sin la necesidad de cubrir la cuota de 60 dólares por el exceso de equipaje.

Un video compartido por ella misma a través de su cuenta en Instagram, muestra el proceso de elaboración, además de compartir algunos tips para realizarlo.

Sin embargo, Rebeca cuenta al portal Escape que fue descubierta por el personal del aeropuerto antes de partir en su vuelo, pues tuvo un momento de descuido cuando antes de abordar se le cayó su boleto y al recogerlo sus ropas hicieron un extraño ruido, lo que reveló el verdadero contenido de su 'embarazo', el cual contenía incluso una computadora portátil.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here