Hombre Le Arraca La Oreja A Un Politico!

Un hombre le arrancó la oreja a un político de una mordida luego de que lo confrontara por haber apuñalado a unas personas debido a un debate.

El ataque ocurrió en Quarry Bay, Hong Kong, cuando un hombre que estaba discutiendo temas políticos con algunas personas enfureció y apuñaló a 5 personas en frente de un centro comercial. El político Andrew Chiu cuyas posiciones ideológicas son contrarias a la del atacante intentó intervenir pero también fue atacado.

Una vez que el sospechoso logró sujetar a Chiu de la cabeza y procedió a morder su oreja, provocando que la víctima tratara de separarse y se retorciera en el piso. El agresor logró arrancarle gran parte de su oreja pero fue atacado brutalmente por algunos testigos del incidente.

La agencia RTHK news reportó que un total de 6 heridos y que por lo menos tres personas arrestadas, sin embargo, no se revelaron más detalles sobre las identidades de los detenidos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here