Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Mujer Decide Renunciar Su Trabajo Para Publicarse Comiendo!

Charna Rowley, de 22 años y que vive en Reino Unido, renunció a su trabajo administrativo para dedicarse a publicar videos en los que aparece comiendo frente a la cámara, lo que la ha convertido en un éxito en YouTube.

"Tengo más de 40 000 espectadores, con aproximadamente 5 000 suscritos en todas las plataformas y pueden solicitar todo tipo de comida", le dice Rowley a Caters.

Así es, Rowley acepta solicitudes de los espectadores sobre lo que quieren verla comer, ya sea el tipo de alimento o la cantidad de platillos.

"Uno de mis primeros videos fue uno de Pizza Hut, donde comí dos pizzas grandes y dos complementos, lo que significa que las calorías fueron... por miles", dice ella.

Este fenómeno en redes es denominado Mukbang, donde los espectadores ven a la gente normal comer, mientras interactúan con la audiencia. Comenzó en Corea del Sur hace aproximadamente una década, pero ha crecido en popularidad, informa el New York Post.

"Lo disfruto y me da confianza, y ahora que puedo monetizar mi canal y realmente responder a las solicitudes de la gente, puede convertirse en una carrera profesional a tiempo completo", añade Rowley.


Sponsored Content

Sponsored Content