Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Cómo Ganar $2,400 Al Mantenerse Alejado De Las Pantallas Durante 24 Horas

Si crees que puedes durar 24 horas sin desplazarte por Instagram, entonces este desafío de desintoxicación digital es para ti. Reviews.org le pagará $2.400 si usted puede sobrevivir un día entero sin ninguna pantalla.

"Si tienes el deseo de dejar tus dispositivos por un día, pero aún tienes que pagar, esta es la oportunidad perfecta para ti", escribió Reviews.org en su descripción del desafío de desintoxicación digital de 24 horas. "Si eso parece demasiado fácil, probablemente no sea el que necesite el desintoxicación, así que debería recomendar a sus familiares y amigos adictos al teléfono."

Reviews.org está buscando un candidato que se siente "quemado de doomscrolling" y como ellos "saben un poco demasiado sobre sus viejos conocidos de las redes sociales". En última instancia, el desafío perfecto será "en la tecnología", pero está dispuesto a "desafiarse a sí mismos" para ir un día completo sin pantallas.

Para ser considerado para este desafío, usted debe estar dispuesto a desconectar completamente de la tecnología. Esto significa:

·No cell phone

·No television

·No gaming consoles/handheld gaming devices

·No computers/laptops

·No smartwatches or wearable tech

·No smart home devices (smart speakers, smart vacuums, etc.)

Si decides solicitar participar en este reto, la persona seleccionada recibirá el título oficial de “2021 Digital Detox Challenger” en los EE.UU., un día sin doomscroll, malas memorias de Internet, O aumentar la fatiga, una caja fuerte para almacenar su tecnología durante 24 horas y una tarjeta de regalo de $200 Amazon para reunir un kit de supervivencia sin tecnología. Recibirás el pago de $2.400, Por supuesto.

Las solicitudes están abiertas hasta las 5:00 pm del 26 de marzo de 2021. Puedes aplicar aquí. https://www.reviews.org/internet-service/digital-detox-challenge/#Winner_Selection

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content