Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

El IRS Está Enviando Cheques De Hasta $ 10,200 , Posiblemente Recibirás Uno

Desde que el Presidente Biden firmó la Ley del Plan de Rescate Americano en marzo, ha habido muchos titulares sobre lo que ofrece el proyecto de ley. La gran noticia para muchos fue que incluyó un tercer chequeo de estímulo, pero hay mucho más en el paquete de alivio. También permite a los padres elegibles recibir cheques mensuales para ayudarlos con los costos asociados a tener hijos. Además, proporciona ayuda financiera a aquellos que luchan por pagar sus hipotecas.

Dentro del proyecto de ley hay un reembolso de impuestos que excluye específicamente $ 10,200 en la compensación por desempleo de 2020 de ser imponible como una forma de dar a aquellos que lucharon financieramente un descanso en sus impuestos.

Debido a los efectos de la pandemia en las empresas de todo el país, millones de estadounidenses estaban desempleadas el año pasado, y muchos de ellos probablemente presentaron sus impuestos sobre la base de la cantidad total de compensación por desempleo que recibieron, especialmente si presentaron impuestos antes de que se aprobara el proyecto de ley. Ahora bien, pueden estar recibiendo un gran cheque de vuelta a ellos y no tienen que hacer nada para recibirlo.

Un comunicado de prensa del IRS explicó que el IRS determinará la cantidad imponible correcta de la compensación por desempleo y los impuestos. Cualquier sobrepago resultante de impuestos será reembolsado o aplicado a otros impuestos pendientes adeudados.

Cabe señalar que el reembolso de hasta $10.200 es sólo para los hogares que registraron un ingreso bruto ajustado de $150.000 o menos en 2020. Además, la cantidad que usted recibe depende de cuánto usted necesita pagar en impuestos. Antes de devolverle cualquier cosa, el IRS podría aplicarla primero a lo que se le debe. Los reembolsos ya están saliendo y continuarán durante todo el verano, así que si el reembolso se aplica a usted, no tendrá que esperar demasiado para ver lo que va a recibir.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content