Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Desaparecida Rescatada Después De Usar El Gesto De La Mano De Tiktok

Adolescente Desaparecida Rescatada De Secuestrador Después De Usar El Gesto De La Mano De Tiktok

Una joven de 16 años que fue reportada como desaparecida fue rescatada de su secuestrador gracias a una señal de mano que aprendió en TikTok.

El conductor del vehículo en el que viajaba la niña fue arrestado y acusado de encarcelamiento ilegal y posesión de material que muestra el desempeño sexual de un menor, dice WYFF.

El diputado Gilbert Acciardo, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Laurel en Kentucky, dice que la niña y el conductor eran conocidos. Ella voluntariamente se metió dentro de su vehículo, pero en algún momento comenzó a sentirse incómoda y asustada.

La oficina del sheriff dice que la niña fue reportada desaparecida el martes de su casa en Asheville, Carolina del Norte. El jueves, un conductor llamó al 911 después de ver a una joven haciendo un gesto de mano desde el interior de un vehículo viajando por la I-75 en Kentucky. El testigo recordó el gesto de la mano de un vídeo de Tiktok que se utiliza para comunicar la violencia doméstica.

El testigo luego siguió al vehículo y se quedó en el teléfono para proporcionar actualizaciones hasta que la policía que respondió detuvo al conductor con el adolescente y arrestó al hombre.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content