Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Mujer Entra En Misterioso Agujero En La Playa, Es Llevada A Cirugía

Sally Dixon planeó tener un divertido fin de semana en una playa en Fort Morgan con sus hermanas cuando algo salió horriblemente mal. Según WSB-TV, Dixon caminaba a lo largo de la playa cuando entró en un gran agujero que estaba cubierto de arena.

"Mi pierna izquierda en realidad se hundió profundamente en un agujero, por lo que mi cuerpo siguió avanzando. Estaba tan conmocionado que realmente no sabía lo que estaba sucediendo", dijo Dixon a NBC15.

Después de que Dixon cayó en el agujero, su hermana llamó al 911 y la llevó a la sala de emergencias donde descubrió que tenía que someterse a una cirugía.

“En lugar de pasar cuatro días gloriosos y llenos de diversión disfrutando de la playa con mis hermanas, terminé teniendo que soportar el que probablemente es el dolor físico más horrible que he tenido en mi vida”, comentó Dixon.

Después de soportar una dolorosa cirugía en su pierna, Dixon recurrió a Facebook para advertir a otros de los misteriosos agujeros que quedan en la playa.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado