Además de papel de baño, ésto es lo que más compramos en el país

La fiebre de comprar papel de baño no se ha ido del todo, aún hay escasez en varios supermercados, pues una vez que llega este producto la gente se avalanza a comprar cuatro o cinco paquetes.

Pero ahora se han compartido algunos datos de qué es lo que más están comprando en tiempos de Coronavirus y de cuarentena.

Según la empresa Nielsen, las ventas de bebidas alcohólicas aumentaron en un 55% en las últimas semanas. Se puede ver que hay un 66% de alza en ventas de vino y un 42% en las de cerveza.

En el segmento de Tequila, Ginebra y cocteles las ventas aumentaron en un 75% comparado con el mismo periodo el año 2019.

Las ventas de las licor en los apps también subieron en un 243%, lo que indica que las personas beben en familia o con las personas que ven a diario.

En Estados Unidos la mayoría de gobiernos consideran a los bares como negocios esenciales. Estos se han reinventado para vender cerveza y vino por internet. Algunos han ofrecido promociones de papel higiénico para impulsar las ventas.

El alcohol, el pan, las tortillas, las harinas, el papel higiénico, son algunos de los productos más en demanda durante la pandemia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado