Big Papi pidió en una corte desconocer a su hijo David

Es ídolo del béisbol de las grandes ligas, David Ortiz, está envuelto en una gran controversial luego de que su ex pareja hiciera público un video en el que tiene una discusión con la madre de su ex a la hora en que el pelotero llega a desalojarlos de esta propiedad en la que han vivido por los últimos años.

Los programas de chismes hicieron fiesta con este video especulando muchas cosas sobre la familia de Fary Almánzar Fernández y David Ortiz.

Y salió a la luz una demanda que supuestamente el beisbolista puso el año pasado en la corte dominicana para desconocer a su hijo de 11 años. ¿La razón? no se sabe en realidad, porque el mismo pelotero retiró la demanda luego de salir de su estado de gravedad por el que pasó el año pasado tras el tiro que casi le quita la vida.

No es secreto que Fary, con quien tuvo una relación por varios años, había roto la relación por la falta de compromiso que tenía él y así lo expresó en varios programas de televisión, en donde ella quiere convencer a todo el público de diferentes formas que Big Papi no es como lo pintan.

La familia de Fary Almanzar sí dejó la propiedad que David Ortíz exigía para irse a otra casa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado