Julian Gil asegura que se fue de México por amenazas de "la señora"

"Pérdida de Patria Potestad" así se llama la demanda que Marjorie de Sousa le interpuso a Julián Gil desde el año pasado, según el papel que le ha dado vuelta al mundo por redes sociales. Esto le impide al padre del niño a tener contacto con él o tener ningún derecho sobre el niño.

La mamá de Matías no sabe el domicilio de Julián Gil y alega que el presentador nunca se ha encargado del niño e incluso que Julián fue notificado desde enero del 2020 sobre esta situación y él no se presentó a la corte y ha ignorado todos los avisos.

Luego de que se publicara este comunicado de prensa, Julián respondió diciendo que aún no sabe cuál es el motivo por el que Marjorie quiere quitarle la Patria Potestad de su hijo. "Ella lo va a lograr muy fácil, manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas".

"Yo tengo una grabación donde a mi se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tiene padrinos con poder. A mí se me amenazó y se me sigue amenazando. Mi vida estaba en México pero me tuve que ir, usted sabe a qué tipo de presión me refiero y sigo luchando. Y si ven entrevistas de hace años, yo decía que la señora me iba a quitar la patria potestad, cuando me acusaron de narcotraficante y me tratan de meter preso, díganme ¿por qué fue? como no pudieron meterme preso, ahora quieren meterme artimañas.

"Los invito a que vean el comunicado de prensa", dijo en un video en sus redes sociales Julián Gil. "Es el comunicado más absurdo que he visto en mi vida. No diga que es la decisión más dificil que he tenido que tomar en mi vida. Ahora tengo la patria potestad de mi hijo y no me sirve de nada. Pues soy una chequera, para eso sí soy padre. Ante un juez, ante el tribunal puede que yo pierda la patria potestad, pero hoy mañana y siempre voy a ser el padre de Matías. A Matías le corre la sangre Gil".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado