La novia de Nacho se defendió así de insultos que recibe

El anuncio en octubre del 2019 del divorcio de Nacho y la madre de tres de sus hijos, Inger Mendoz, destapó muchos chismes.

Los rumores de que tenía una novia corrieron como pólvora.

Pero luego todo se aclaró cuando él anunció que se convertirá en papá por quinta vez, y de una niña.

Los anti-fans comenzaron a atacar a Melany Mille, la modelo y presentadora venezolana, dueña del corazón del cantante. Los ataques apuntaban a la suposición de que ella fue la razón por la que Nacho se divorció de Inger, cosa que él ha aclarado que es mentira.

Luego de algunas fotos de la pareja, los insultos se hicieron más fuertes, a tal grado que empujaron a Melany a publicar uno de ellos que comienza diciendo "perra maldita".

Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad.

Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente.

Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación.

Yo decido ser feliz.

Dios los bendiga a todos. ❤️

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!
Escucha ahora en iHeartRadio