¿Quién es Anna-Maria de 365 Days? La más vista en Netflix

La actriz polaca Anna-Maria Sieklucka ha saltado a la fama mundialmente gracias a la película erótica polaca 365 Días que en unos cuantos días se convirtió en la película más vista de Netflix. Y ha logrado lo que ninguna película había logrado en Netflix, rebotar al primer lugar no una sino dos veces.

Dicen que Anna-Maria estuvo a punto de rechazar la propuesta, a sus 28 años Anna ha participado en series de televisión polacas y también ha incursionado en la música y el ballet desde pequeña.

¿Qué pensó su padre cuando vio la película erótica más vista de Netflix? Ella dice que la sigue apoyando como siempre y se siente orgulloso de ella y por lo lejos que ha llegado.

Y para los que creen que hace una pareja hermosa con Michele Morrone, el protagonista de la película, deben saber que no son pareja en la vida real.

El 10 de junio, 365 Days hizo su sorprendente debut en el puesto número 1 en la lista de las 10 mejores películas de Netflix. Y la película pasó cuatro días en esa posición antes de que Da 5 Bloods de Spike Lee se hiciera cargo. Pero solo cuatro días después de eso, el 17 de junio, 365 días recuperó el primer puesto.

Luego, la película perdió esa posición No. 1 una vez más ante The Nut Job ... solo para recuperarla.

Y aunque eso puede no parecer una locura, esto no solo marca la primera vez que una película logra reclamar el lugar número 1, sino que también es la primera vez que una película lo ha hecho dos veces. Lo que nos dice que la película ha mostrado una permanencia sin precedentes en el Top 10 de Netflix.

Los críticos de cine aún no pueden creer que esta historia de un mafioso que secuestra a la mujer de sus sueños llame tanto la atención solo por sus escenas de "soft porn" más calientes que "50 sombras de Grey". Algunos dicen que los diálogos son absurdos, la historia no tiene sentido.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado