Francisca pide un ALTO AL BULLYING que le hacen aún embarazada

Con el corazón en la mano y triste, la presentadora de Despierta América les pidió a sus HATERS un ALTO al acoso del que es víctima.

Comienza diciendo que "no sabía si hacer este video", pero parece que llegó la gota que rebasó su paciencia.

Le han dicho gorda, critican la manera en que se viste desde que está subiendo de peso por el embarazo y hasta le han dicho en su cara "VIEJA".

Le ha pasado por la mente renunciar a las redes sociales, y volver cuando haya dado a luz a su bebé, para evitar toparse con esos horribles comentarios.

Ella pensó que al estar embarazada las críticas a su persona iban a terminar, que "iba a tener una tregua", pero no fue así.

Con palabras muy reflexivas, Francisca, piensa que las mujeres desde que nacen siempre llevan etiquetas y tienen que estar alineadas a lo que dice la sociedad, estar flacas, lindas, inteligentes, bien peinas, listas para todo. Y con sorpresa se ha dado cuenta que durante el embarazo ha sido más intenso el bullying.

Termina pidiendo que los que sigan opinando negativamente hacia su persona que mejor dejen de seguirla, y que se abstengan de hacer esos comentarios que la han entristecido tanto durante los últimos días.


Sponsored Content

Sponsored Content