Damian Priest es el ORGULLO LATINO que peleó junto a Bad Bunny en la WWE

Foto: WWE

Si estás leyendo esto, seguro como yo, eres fanático de la WWE. Mi niñez estuvo llena de "cocotazos" siempre imitando a mis luchadores favoritos como: Rey Mysterio, John Cena, The Undertaker y muchos más. La súper estrella de la WWE y Campeón de los Estados Unidos Damian Priest también fue un fanático cuando era niño en Puerto Rico. Priest creció viendo a Carlos Colón y soñó en llegar a ser un día un luchador profesional. Hoy vive su sueño y hablo en exclusiva para mi podcast sobre su historia de ascenso al nivel más alto de la lucha libre en los Estados Unidos donde se ha convertido en un orgullo hispano.

Foto: WWE

Si no lo conoces, probablemente si sabes quien es y lo has visto, pues formó parte de Wrestlemania, el evento GLOBAL considerado el SuperBowl de la lucha libre y donde fue compañero de Bad Bunny. Damian contó la anécdota sobre el día que le contaron que 'San Benito' iba a pelear a su lado y cómo fue el proceso de entrenarlo para convertirlo en parte del mundo de la WWE.

Foto: WWE

Puedes escuchar la entrevista completa con Priest en el podcast Fer Rojas dentro de nuestra aplicación iHeartRADIO o por la aplicación donde escuchas tus podcasts favoritos.

Damian aparece todos los lunes en Monday Night Raw a las 8PM por el canal de televisión USA.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado