Doctor advierte por qué NO DEBES dormir DESNUDO

Photo: Getty Images

Cada quien sus gustos para dormir, algunos prefieren los pijamas, otros las ropa interior y hay quienes buscan ropa floja y cómoda. Pero para aquellos que les gusta meterse a la cama tal cual vinieron al mundo les tenemos una mala noticia. ¡Así es! Según un doctor que publicó un video en TikTok existe un gran peligro si decides dormir sin nada de ropa.

El médico Anthony Youn, un reconocido cirujano plástico en la ciudad de Detroit, explicó que una persona promedio expulsa gases entre 15 y 25 veces al día. Muchas de estas flatulencias suceden mientras estamos dormidos y el problema que el Dr. Anthony señala es que a la vez que esos gases son expulsados, miles partículas de materia fecal son expulsadas al mismo tiempo. ¡Imagínate! Podrías estar rociando con virus y bacterias a tu compañero de alcoba.

El doctor agregó que hay casos médicos para las mujeres donde los ginecólogos recomiendan dormir sin ropa. Esto sería una excepción a la regla y hay que seguir esas indicaciones.

Como sea, hay que estar conscientes de lo que pasa por las noches y si compartes cama o habitación, toma esto en consideración.

Puedes ver más videos del Dr. Rajan's aquí y aprender más al respecto.


Sponsored Content

Sponsored Content