Habló la madre del asesino de Uvalde y pidió que no lo juzguen


US-SCHOOL-CRIME-TEXAS-SHOOTING-WEAPONS

Photo: Getty Images

El edificio de Robb Elementary School amaneció con flores y las 21 cruces blancas que representan a las 21 personas que murieron asesinadas a manos de un hombre de 18 años, de nombre Salvador Ramos.

Poco se sabe sobre su conducta previa a este terrorífico hecho, era un muchacho callado, que abandonó la casa de su madre hace unas semanas porque tuvo problemas con ella y decidió irse a vivir a casa de su abuela.

"No tengo palabras para decir porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo". Dijo Adriana Martínez la madre del asesino que fue abatido a tiros luego de matar a 21 personas.

"El tenía sus razones para hacer lo que hizo", dijo al reportero Paco Santana del noticiero mexicano de Televisa. Adriana Martínez iba saliendo de la iglesia de la comunidad cuando el reportero se acercó y su rostro era de dolor y arrepentimiento. "No tengo palabras. No lo juzguen por favor. Yo quiero a los niños inocente que se murieron, perdóname. Perdóname. Mi hijo él tenía sus razones.

Era bien calladito, era él solo, el no molestaba a nadie, no e hacia daño a nadie", dijo la madre entre sollozos.


Sponsored Content

Sponsored Content