CONMOCIÓN tras el beso entre Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni

Premiere Of "Elsa & Fred" - Red Carpet

Photo: Getty Images

Antes de la eliminación de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos (haz clic en el link para los detalles), hubo muchas sorpresas en muy pocos minutos. La cámaras del 24-7 en Telemundo.com captaron el momento en que Salvador Zerboni del panel de amenazados se va despidiendo antes de pasar al cuarto en donde estará junto a sustres compañeros sentenciados a salir del encierro.

Al llegar a despedirse momentaneamente de Osvaldo Ríos, el actor boricua lo toma fuerte de la cara y le planta un beso en los labios. Acción que dejó a muchos anonadados. El le advierte a Zerboni que hay que jugar de frente y ser claros. "Si juegas juega de frente, no juegues con estrategia porque yo sé jugar estrategia contigo".

Muchos dicen que ese movimiento se llama "el beso de la muerte" o "el beso de Judas" y se hace en la mafia para marcar a quien será el próximo en "salir" de la jugada.

Salvador dijo que Osvaldo con ese beso trató de intimidarlo, de amenazarlo pues no lo sintió como falta de respeto, sino como un aviso.


Sponsored Content

Sponsored Content