¿Cómo Se Sienten Los Padres Acerca Del Año Escolar De Otoño?

A medida que el virus COVID-19 sigue sin control en Georgia más padres están empiezan a ver el año escolar de otoño como riesgoso, según la encuesta de Axios/Ipsos.

De acuerdo a la encuesta, el 51% de los padres dijeron estar extremadamente o muy preocupados por enviar a sus hijos a la escuela en el otoño. Además, la encuesta encontró que el 71% de los padres dijo que enviar a su hijo a la escuela sería un riesgo grande o moderado para su salud y bienestar.

Los resultados de las encuestas nacionales siguen de cerca el sentimiento local sobre los niños que regresan a la escuela. Las Escuelas del Condado de DeKalb publicaron resultados de encuestas parentales el lunes que descubrieron que casi el 60% de los padres y el 70% de los docentes de las escuelas se sintieron incómodos con el regreso a la escuela.

Se suma a los problemas que cada vez más estadounidenses dicen que no pueden confiar en el gobierno federal y la confianza en el gobierno estatal está disminuyendo rápidamente. La encuesta encontró que sólo un tercio de los estadounidenses tienen una cantidad justa o una gran cantidad de confianza en el gobierno federal con respecto a COVID-19. Poco más de la mitad, el 55 por ciento, dijo que confiaba en sus gobiernos estatales en COVID-19, frente al 71 por ciento en marzo. La confianza del gobierno estatal es la más baja donde COVID está golpeando más duro incluyendo: Arizona, Florida, Georgia y Texas, la encuesta encontrada.

En noticias positivas, la encuesta encontró que el 62% de los estadounidenses reportaron usar una máscara en todo momento al salir de la casa con un 23% adicional reportando usando una máscara a veces.

(Photo: Getty Images)

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel