Georgia Power Podra Comenzar A Desconectar Servicio Por Falta De Pago.

A partir de hoy, las autoridades reguladoras estatales permitirán de nuevo a Georgia Power desconectar el servicio a los hogares que tienen facturas de electricidad atrasadas.

La Comisión de Servicios Públicos de Georgia, que supervisa a Georgia Power, ha optado por no extender la moratoria de las interrupciones.

Hay programas que pueden ayudarte para evitar la desconexión de tu servicio de electricidad:

Programa de Asistencia de Energía para Hogares con Bajos Ingresos: Este programa, conocido como LIHEAP, se administra a través del Departamento de Servicios para la Familia y los Niños (DFCS, por sus siglas en inglés).

Proporciona asistencia financiera a los hogares de bajos ingresos para las facturas de energía. De acuerdo con las pautas de elegibilidad en el sitio web de DFCS, El ingreso total bruto anual del hogar debe estar en o por debajo del 60% de los ingresos medios del estado.

Para el Condado de Fulton y el Condado de DeKalb (dentro de Atlanta), puedes llamar al 800-869-1150 o 404-320-0166 para obtener más información.

Para aquellos en el condado de DeKalb (fuera de Atlanta), el condado de Gwinnett y el condado de Rockdale, llamar al 404-929-2454.

Proyecto SHARE de Salvation Army: El programa SHARE ofrece asistencia a los necesitados. El sitio web del Ejército de Salvación tiene una lista de números de teléfono https://salvationarmyatlanta.org/project-share-apply/ a los que puedes llamar para solicitar el programa dependiendo del condado.

Asistencia de United Way: Georgia Power también dirige a aquellos que buscan ayuda a United Way. Puedes llamar al 2-1-1 para obtener información o completar su formulario en el sitio web de United Way http://211online.unitedwayatlanta.org/

Planes de pago a plazos: Georgia Power está ofreciendo planes flexibles para ayudar a las personas. Puedes llamar al 1-800-672-2402 o iniciar sesión en tu cuenta en línea para ver si eres elegible.

(Photo:getty Images)

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel