Pequeño Se Salvó Al Aterrizar En El Asiento Trasero De Una Bicitaxi

Tras caer de un segundo piso, un pequeño se salvó al aterrizar en el asiento trasero de una bicitaxi en la India. Imágenes que fueron registradas por cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información compartida por medios intencionales, los hechos tuvieron lugar en Madhya Pradesh, cuando el menor jugaba en el balcón de su casa.

En el video se aprecia el momento en el que el niño cae repentinamente en la parte trasera de una bicitaxi que pasaba afuera del edificio. El conductor del vehículo inmediatamente auxilió al infante mientras testigos se acercaron para ayudarlo.

Según comentó el padre del menor, Ashish Jain, éste se encontraba jugando en su hogar, sin embargo, se salió al balcón en un momento de descuido y cayó por la barandilla.

Presuntamente el pequeño no presentó lesiones a causa del accidente y su familia se mostró bastante agradecida con el conductor de la bicitaxi.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here