Ver 24 Peliculas Navideñas Y Ganas $1000?!?!?

Es posible ganar una buena cantidad de dinero únicamente viendo un montón de películas, y es que la compañía de tecnología Century Link seleccionará a una persona a la que le pagará $1,000 dólares sólo por ver y hacer una reseña de 24 películas del canal Hallmark antes del 25 de diciembre, según se informó en Thrillist.

“Estamos buscando un amante de todo lo relacionado con la Navidad, las comedias románticas clasificación G y los dramas familiares. ¿La mejor parte? No nos importa dónde las veas. Míralas desde el sofá o quédate debajo de las sábanas y velas desde la cama”, dijo la empresa Century Link en un comunicado.

Si quieres aplicar para este empleo debes explicar por qué eres el candidato perfecto para hacerlo. Para esto, podrías hacer un video corto donde muestres tu espíritu navideño. Además, debes tener al menos 18 años y estar dispuesto a documentar el proceso de ver películas en redes sociales, de acuerdo con Business Insider.

Además de darte $1,000 dólares, Century Link también te dará acceso al servicio de streaming del canal Hallmark, chocolate caliente, galletas navideñas, un juego de luces de colores y un mini árbol de Navidad.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!
Escucha ahora en iHeartRadio