Bebe Muere Por Comer Solo Frutas y Verduras, Padres Son Veganos!

Un bebé de 18 meses falleció a causa de desnutrición en Florida, Estados Unidos, debido a que sus padres veganos lo alimentaban exclusivamente con frutas y verduras, complementando con leche materna.

El menor pesaba 7.7 kilogramos, cuando el peso medio para su edad debía ser de 10.8 kilogramos, informa la agencia News Press.

El 27 de septiembre pasado la madre llamó a emergencias al notar que su hijo no respiraba. El padre intentó reanimarlo pero cuando llegaron los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por el bebé.

La autopsia arrojó una muerte causada por complicaciones a partir de una desnutrición severa, así como deshidratación, microesteatosis hepática (hígado graso) y un ligero edema en manos, pies y piernas.

Sheila y Ryan O'Leary fueron arrestados el 6 de noviembre por homicidio negligente agravado y cuidados negligentes con daños corporales de otros tres niños a su cargo, quienes también presentan desnutrición. Shelia señaló que el bebé había nacido en casa y que nunca habían visitado a un médico.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!
Escucha ahora en iHeartRadio