¡Sorpresa! Es Posible Que Recibas Un Pago De Estímulo De $8,000


Cuando el presidente Biden firmó el Plan de Rescate Americano en marzo, todos los titulares estaban sobre el cheque de estímulo de $1.400 incluido en el paquete de alivio que sería enviado a millones de estadounidenses. Más recientemente, ha habido historias sobre el Crédito Federal de Impuestos para Menores, que proporcionará de $3.000 a $3.600 en estímulo a los padres elegibles a partir del 15th de julio. Pero en realidad hay otra manera en que el Plan de Rescate Estadounidense ayudará a aquellos que luchan financieramente, y este vale hasta $ 8,000.

Es gracias al Crédito de Cuidado Infantil y Dependiente que el Plan de Rescate Americano amplía. La expansión del crédito es sólo para este año y proporciona una pausa para los padres elegibles, dándoles hasta el 50% de tanto como $8.000 en costos de cuidado infantil para un niño menor de 13 años, o los costos relacionados con un cónyuge, padre u otro dependiente que no pueda cuidar de sí mismos. La cantidad sube hasta el 50% de $16,000 si hay dos o más dependientes. Eso significa un pago de estímulo de hasta $8,000 como crédito fiscal.

¿Quién puede conseguirlo? Cualquier familia que haga menos de $125.000 puede obtener el beneficio completo, mientras que las familias que hagan entre $125.001 y $183.001 recibirán el 20% de hasta $16.000, o un máximo de $3.200. También, usted debe haber ganado el dinero de un trabajo este año para calificar, y el dinero gastado en el cuidado del dependiente para que usted pueda trabajar o buscar trabajo. Desafortunadamente, ser un estudiante de tiempo completo no cuenta como “trabajo”.

Tenga en cuenta que se trata de un crédito fiscal, no de una deducción. La diferencia es que una deducción de impuestos de $8.000 podría reducir su factura de impuestos en $1.000, pero un crédito de impuestos es dólar por dólar, así que un crédito de $8.000 reducirá su factura de impuestos en $8.000.

Asegúrese de tener en cuenta el Crédito por cuidado de hijos y dependientes para cuando presente la solicitud el próximo año.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado