Netflix Viene Con Cambios Que Quizas No Te Van A Gustar


Netflix tiene una enorme cantidad de suscriptores - más de 200 millones de hecho - pero cuando usted consigue que muchos clientes, se vuelve más difícil conseguir más. De hecho, en el primer trimestre de 2021, sólo sumaron cuatro millones de usuarios adicionales. En el mismo período de 2020, registraron un aumento de 16 millones. Los ejecutivos de la empresa creen que la caída se debió a problemas de producción causados por COVID: No pudieron presentar contenidos convincentes, ya que no tuvieron la oportunidad de crearlos durante la pandemia, por lo que no pudieron atraer a nuevos clientes. Sin embargo, para seguir creciendo, la compañía podría tener que hacer algo que previamente dijeron que no haría - incluir anuncios.

Mientras que los servicios de streaming como Hulu y Peacock ofrecen diferentes niveles de precios - uno con anuncios y uno sin - Netflix ha declarado varias veces que no ven la necesidad de recurrir a la publicidad. El director ejecutivo, Reed Hastings, explicó: «Creemos que podemos construir un negocio mejor, un negocio más valioso [sin publicidad]... El crecimiento del mercado de consumo es mucho mayor que el de la publicidad, que es bastante plano. Sin embargo, la empresa podría querer replantearlo.

Por ahora, parece poco probable que Netflix cambie a ingresos con soporte publicitario. Todavía tienen el potencial de conseguir millones de clientes fuera de los EE.UU. Que ayudarán a su crecimiento. Sin embargo, una vez que golpearon un techo en los suscriptores, puesto que no pueden levantar sus honorarios de la suscripción más allá de un punto que la gente no está dispuesta a pagar, entonces podría necesitar volverse a los anuncios.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content