Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoBiografía completa

 

Black Panther 2 Listo Para Comenzar A Filmar En Georgia Del Sur

Los permisos presentados ante el Departamento de Recursos Naturales de Georgia muestran que la LLC, Kimoyo Productions II, rodará una película llamada Summer Break entre el 23 de octubre de 2021 y el 30 de noviembre de 2021 en la jurisdicción de la Ley de Protección de las Tierras Marismas Costeras cerca del Parque Mary Ross Waterfront en Brunswick, GA. Kimoyo Productions II es la compañía de producción establecida para producir Pantera Negra: Wakanda Forever, la secuela de la superproducción mundial protagonizada por el difunto Chadwick Boseman como el Príncipe T’Challa, heredero de la mítica nación africana de Wakanda.

La secuela está avanzando sin Boseman y sin que su papel sea refundido. La gran especulación es que la hermana de T’Challa, Shuri, interpretada por Letitia Wright, asumirá el manto de la Pantera Negra.

Si estás interesado en ser un extra para la película, puedes visitar el enlace aquí. Están buscando extras de 18 años o más para rodajes nocturnos de 4 a partir del sábado 10/30 en Brunswick, GA.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado