Nueva Mamá Avergonzada Por Darle A Sus Gemelos El Mismo Nombre


A muchos gemelos les gusta compartir cosas - pueden usar la misma ropa, vivir en el mismo apartamento, incluso tienen el mismo gusto en parejas, pero mientras tanto entre los hermanos es lo mismo, una cosa que nunca es su nombre... hasta ahora.

Una mamá eligió darle a sus gemelos recién nacidos esencialmente el mismo nombre. Ella está llamando a sus dos hijos Sean, y aunque se pronuncia de la misma manera, el nombre de uno está escrito como Sean y el otro como visto. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, el apellido de la mujer es también Sean.

La historia apareció en Reddit, cuando uno de sus compañeros de trabajo preguntó si era una sacudida por decirle a la nueva mamá que su elección en los nombres era “idiótica”. Ella explicó que la mujer volvió al trabajo después de dar a luz a los niños gemelos, después de una larga batalla con la infertilidad. Cuando la madre dijo que los estaba nombrando a Sean, la co-trabajadora preguntó lo que planeaba llamar a la otra y ahí fue cuando se enteró de la extraña decisión de nombrar. Su respuesta vino sin pensar cuando ella pronunció, “es decir

Después de su comentario, ella consiguió los textos de los empleados que le decían que no era su lugar para dar una opinión como ésa sobre la opción del nombre de otra persona, sin embargo, la gente de Reddit fuertemente disestaba. Un gemelo dijo: “Matar nombres es probablemente lo más cruel que se puede hacer a una persona. No es sólo confuso. Mantendría a los gemelos de desarrollar identidades fuera de su hermandad. Otra persona dijo: «Una vez que sean adultos, van a ser problemas enormes para estos niños... imagine informes de crédito, problemas financieros o si uno de ellos rompe una ley... sólo una pesadilla. Otra persona escribió: «siento pena por sus maestros, amigos, futuros cónyuges, acreedores y fuerzas del orden público». Otro Redditor dijo: «No es el héroe que pidió, sino el héroe que necesitaba».

Resulta que el puesto de Reddit recibió tanta atención que el marido de la nueva mamá terminó viéndolo. Él y su esposa lo tomaron bien e incluso se reían antes de estar de acuerdo con muchas de las respuestas. Dijeron que el abrumador proceso de tener dos recién nacidos les dejó demasiado cansados para pensar bien. Afortunadamente, fueron capaces de retirar el papeleo para los nombres y planean reevaluar. Sin embargo, sólo van a cambiar un nombre, ya que están muy satisfechos con Sean.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado