Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Cómo Obtener Hasta $8,000 En Cheques De Estímulo En 2022

Mientras que 2021 comenzó con un tercer chequeo de estímulo para millones de americanos, no ha habido ninguno desde entonces, y mientras que no parece que 2022 comenzará con cualquier pago directo de Tío Sam, eso no significa que usted no puede obtener dinero del gobierno - de hecho, muchos pueden recibir hasta $8.000, pero usted tiene que pedirlo.

Se llama el Crédito Tributario para el Cuidado de Niños y Dependientes y proviene del mismo paquete de alivio que el tercer chequeo de estímulo - el Plan de Rescate Americano. Según el IRS, el Crédito Tributario por Cuidado de Niños y Dependientes es un crédito permitido por un porcentaje de gastos relacionados con el trabajo en los que incurre un contribuyente para el cuidado de personas calificadas para permitir que el contribuyente trabaje o busque trabajo.

Lo que hace es ayudar a los padres y/o cuidadores que luchan financieramente durante la pandemia ayudándoles con los costos relacionados con la crianza de los hijos o el cuidado. Para cada familia con un ingreso de $125.000 o menos, el crédito cubrirá el 50% de los gastos de calificación hasta $8.000 asociados con el cuidado de un niño menor de 13 años o un cónyuge, padre u otro dependiente que no pueda cuidar de sí mismos. Si una familia está cuidando de dos o más dependientes elegibles, podrían obtener hasta el 50% de los gastos de $16.000. Detalles aqui

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content