Los Policías Creen Que Conocen La Causa De La Muerte De Bob Saget


El domingo, el comediante y estrella de Full House Bob Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton Hotel en Orlando a la edad de 65 años. En ese momento, no se dio ninguna causa de muerte, sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange dijo que «los detectives no han encontrado señales de juego sucio o uso de drogas en este caso».

Al parecer, la posición en la que se encontró el cuerpo del actor, boca arriba en su cama con su brazo izquierdo sobre su pecho y su brazo derecho junto a él, está en línea con cómo se descubriría una víctima de un ataque al corazón. Eso, combinado con el hecho de que no hay evidencia de uso de drogas o juego sucio, es por qué las autoridades sospechan que fue un ataque al corazón. Además de eso, unos días antes, Saget reveló que recientemente tuvo COVID, y hay informes de coágulos de sangre, que causan ataques cardíacos, siendo una posible complicación del virus.

En cuanto a sus últimas horas, Bob realizó un show de pie en Jacksonville el sábado por la noche y luego realizó la caminata de dos horas a Orlando. Se metió en su habitación de hotel a las 2:17 a.m. y su cuerpo fue descubierto a las 4 p.m. Todas las luces de su habitación estaban apagadas y no había señales de ningún tipo de perturbación o problema durante la noche.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado