Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Ciudad De Georgia En La Lista De Ciudades Con Mas Chinches De Cama

A medida que los viajes han comenzado a aumentar nuevamente, las chinches también han aparecido con más frecuencia en varias ciudades de los Estados Unidos.

Las chinches de cama son conocidas por llenar rápidamente. 'Los chinches son una preocupación para todos porque son maestros excursionistas, viajando a casa con la gente cuando probablemente no se den cuenta', dijo Ben Hottel, un entomólogo de Orkin. “Su naturaleza de ocultarse en grietas y grietas difíciles de encontrar puede hacer que sean difíciles de controlar, por lo que se recomienda involucrar a un profesional capacitado a la vista de una introducción”.

Para mantener a la gente al tanto de los insectos de cama y de qué ciudades es más probable que los tengan, Orkin publicó una lista de las principales ciudades de EE.UU. Para chinches de cama. Realizaron su estudio basado en datos de tratamiento de las áreas metropolitanas donde Orkin realizó la mayoría de los tratamientos de chinches del 1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021.

Entonces, ¿qué ciudad de Georgia hizo la lista de las principales ciudades de los Estados Unidos para chinches?

No. 14: Atlanta

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content