Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Delta Cancela Vuelos Por COVID, Lluvia y Falta De Empleados


Las cancelaciones de vuelos y la escasez de personal ya están martiendo el comienzo de la ajetreada temporada de viajes de verano, ya que Delta Air Lines advirtió de las interrupciones en los vuelos durante el fin de semana del Día de los Caídos y anunció recortes en su horario de vuelos debido a los desafíos operativos.

Ante las interrupciones meteorológicas, la escasez de personal y el aumento de los casos de COVID-19 entre sus empleados, Delta, con sede en Atlanta, está recortando los vuelos durante el período de vacaciones del Memorial Day y durante el verano. Eso promete causar frustraciones a los millones de viajeros que se espera que vayan a subir al cielo durante las vacaciones este fin de semana y durante el verano, en medio de un repunte de los viajes que ha impulsado una demanda récord en algunas áreas. Delta por sí sola espera atender a 2,5 millones de pasajeros durante el fin de semana del Día de los Caídos,

Delta dijo que enviará actualizaciones a los clientes si sus vuelos se interrumpen. La reprogramación de los pasajeros en otros vuelos podría ser un reto, ya que muchos vuelos están completamente reservados para el período de vacaciones.

Entre los problemas está que Delta ha estado luchando para conseguir suficientes pilotos contratados y entrenados para operar su horario a medida que aumenta los vuelos. La línea aérea está recortando unos 100 vuelos diarios para julio y principios de agosto, lo que representa alrededor del 2% de los vuelos de la línea aérea, según un portavoz.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado