Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoBiografía completa

 

Estas Son Las Mejores Costillas En Georgia

De las muchas cosas grandes por las que el hermoso estado de Georgia es conocido; la comida del alma del sur está en la parte superior de la lista. Los restaurantes de los estados unidos sirven algunas de las mejores cocinas del sur del país, y no dejan sabor a la imaginación. Las mejores costillas hechas en todo el estado son ahumadas y asadas lentamente a la perfección absoluta.

Según una lista compilada por Food Network, usted puede encontrar las mejores costillas en Georgia en Holy Smokes BBQ en Dublín. Las famosas costillas en cuestión han ganado innumerables premios, y se consideran un especial de compuerta trasera. Food Network mencionó que usted puede pedir estas costillas con seis lados como entrante de la temporada de fútbol para todo un grupo.

Esto es lo que Food Network tuvo que decir sobre las mejores costillas servidas en toda Georgia:

"Después de ganar innumerables concursos y premios, Gary y Dionn Lanton convirtieron a Holy Smokes BBQ, su popular camión de comida en Dublín, Georgia, en un lugar de ladrillo y mortero. Sus costillas a la barbacoa ahumadas y asadas lentamente han ganado innumerables concursos y premios. El especial de la compuerta trasera de dos losas de costillas con seis lados grandes es un pedido codiciado durante la temporada de fútbol.”

Para obtener más información sobre las mejores costillas en cada estado, visite AQUÍ.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado