Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Si Ve Un Billete Doblado En El Suelo, La Policía Advierte Que No Lo Recoja


Un mal día puede convertirse en un muy bueno si se llega a encontrar algo de dinero en el suelo, pero resulta que para algunas personas, encontrar una factura de $1 en el suelo podría convertir un buen día en el peor de todos. De hecho, según un departamento de policía de Tennessee, recoger un dólar doblado podría ser mortal.

La advertencia llegó en forma de un aviso de seguridad pública publicado en la página de Facebook del Departamento del Alguacil del Condado de Giles. En él, explican que ha habido dos incidentes recientes en la zona donde se descubrió un billete de dólar doblado en el piso de una estación de gas y ambos billetes tenían una sustancia blanca polvorosa dentro. El polvo fue enviado para pruebas donde fue identificado como metanfetamina y fentanil.

En su puesto, la oficina del sheriff incluía una foto de un centavo junto a una pequeña cantidad de polvo blanco. Dice que si el fentanilo se entrelaza, ese es todo el polvo que se tomaría para matar a cualquier persona que entra en contacto con él. Ellos instan a los padres a enseñar a sus hijos a no recoger ningún dinero doblado que encuentren.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content