Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Hombre De Georgia Muere Mientras Ponía Gasolina En Su Auto

Un hombre de Georgia estaba llenando tanque de gasolina en el condado de Gwinnett cuando fue asesinado a tiros. Según la WSB-TV, el incidente ocurrió en el QuikTrip, en Peachtree Parkway, en Peachtree Corners.

La víctima estaba poniendo aire en su neumático del lado del pasajero cuando un coche se detuvo en el lugar justo al lado de él. El coche tenía tres personas. La WSB-TV mencionó que dos de los sospechosos salieron del vehículo e inmediatamente comenzaron a pelear con el hombre. El tercer sospechoso salió del coche, y en el coche de las víctimas para intentar robarlo. La víctima vio al hombre entrar en el asiento del conductor de su automóvil y trató de detenerlo.

Mientras intentaba detener al sospechoso, la víctima recibió un disparo y murió en el estacionamiento de la gasolinera. Un individuo no identificado fue retrocedido en el lugar de estacionamiento detrás del vehículo de la víctima y vio el incidente entero ocurrido. Los sospechosos no acabaron robando el coche, sino que todos volvieron a su vehículo y se alejaron en coche. La policía dice que podría haber identificado a la víctima, pero que aún no ha encontrado a los sospechosos.

Las autoridades del condado continúan investigando.

Photo: Getty


Sponsored Content

Sponsored Content