Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Extraña Criatura Alienígena Filmada Por Una Cámara De Seguridad

Nunca se sabe lo que puede capturar una cámara de seguridad. Muchas personas utilizan la suya para protegerse de piratas del porche y otros posibles ladrones, pero las cámaras también han filmado muchas otras cosas como comportamiento extraño, derretimientos, ataques con animales, insultos, tramposos, y una mujer dando a luz. Incluso hay casos de cámaras que capturan un «secuestro extraterrestre» y un OVNI. Bueno, ahora, una leva de seguridad parece haber tenido su propio encuentro cercano, filmando a una criatura como alienígena caminando a lo largo de un camino de Kentucky.

Según el cartel original del vídeo, se rodó fuera de una cabaña en la zona del desfiladero del río Rojo. Muestra una figura humana arrastrándose a lo largo de la propiedad. Douglas Windsor McLoney III, quien compartió el metraje, explicó: «No se mueve como un ser humano. Se mueve casi como sus rodilleras están hacia atrás. Me recuerda a 'Smeagle' del Señor de los Anillos.

Photo: Getty


Sponsored Content

Sponsored Content