Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Llanta Se Desprende De Automovil, Mata Una Mujer De Georgia

Una mujer estaba dando un paseo por una tranquila calle de Savannah cuando algo totalmente inesperado e impredecible sucedió. Según WSB-TV, la mujer caminaba por Staley Avenue cuando fue golpeada por un objeto que viajaba a altas velocidades.

La policía de Savannah detalló que una llanta voló desde un Toyota Highlander que se dirigía hacia el este. El neumático se salió del vehículo y golpeó a la fuerza a la mujer que caminaba a lo largo de la acera al lado de la carretera. Edith Fields, de 67 años de edad, fue golpeada muy duramente por el neumático y fue inmediatamente llevada al hospital. Poco después de llegar en estado crítico, falleció.

La policía no ha identificado públicamente a la persona que conducía el SUV cuando el neumático se despegó y golpeó los campos. WSB-TV detalló que esta no es la primera vez que alguien en Georgia ha muerto de un neumático volador. Una mujer de Atlanta caminaba a la tienda de comestibles en 2015 justo antes de Acción de Gracias, cuando ella también fue golpeada con un neumático desbocado. La mujer fue llevada inmediatamente al hospital en estado crítico, donde también falleció. Tenía sólo 54 años.

La policía todavía está investigando el incidente de neumáticos que ocurrió en Savannah el domingo.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado