Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoBiografía completa

 

Cámara Captura A Hombre De Georgia 'Espiando' Por La Casa De Una Mujer

Un hombre no identificado estaba escabuleando alrededor de la casa de una mujer de Atlanta temprano esta mañana fuera de Waysome Way Northwest, y su cámara de timbre captó todo el incidente en vídeo. Según Yahoo.com, además de «merodear» alrededor de la propiedad de la mujer, la sospechosa trató de entrar en su casa. Él no lo hizo en la casa, pero él causó daño a la parte trasera de su casa en el proceso.

Cuando la mujer notó al hombre caminando alrededor de su casa, ella llamó al Departamento de Policía de Atlanta enseguida. A su llegada, se mostró a la policía el material que detallaba la apariencia física del sospechoso, así como los daños causados a la parte trasera de la casa.

La policía ha determinado que los daños colaterales son resultado directo de la entrada forzada. Aunque el sospechoso no pudo entrar en la casa, todavía se las arregló para mangle la propiedad. Cuando la policía llegó a la escena, el hombre no estaba donde ser visto. El departamento de policía está buscando actualmente al sospechoso a medida que avanza la investigación.

yahoo.com mencionó que los funcionarios están pidiendo a cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame al Departamento de Policía de Atlanta inmediatamente. Actualmente hay una recompensa de $5.000 para cualquiera que pueda proporcionar información útil sobre el caso.

Aqui el video

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado